geox-877709

0

Mejor arranque que he encontrado hasta ahora! Recibí mis botas de Logohoo aproximadamente 20 horas después de que les ordenó, a pesar de que era 1 / 2 hora después de la fecha límite para la recolección para el envío al día siguiente. Hoy yo los llevaba en una extenuante caminata de 7,2 millas en la tabla Rock State Park aquí en Carolina del Sur. Sin ningún asalto, y con un buen par de calcetines, he terminado la caminata sin ningún tipo de molestias a mis pies. No frotar, ampollas o cualquier cosa! He intentado un inicio más caro por un fabricante distinto y tenía ampollas en el talón después de un nivel de 3,2 millas a pie. No tengo ninguna queja acerca de este arranque y creo que va a poner un montón de millas en él. Se lo recomiendo. Me siguió el líder de un otro revisor y compró el arranque a1 / 2 talla más grande que el tamaño de mi zapato de calle, y me alegro de haberlo hecho. Aunque hay un amplio espacio en la zona de los dedos debido a esto, hubo poco o ningún deslizamiento del pie en el arranque, tal vez debido a la buena calcetines que llevaba puesto. Una vez más, sin problemas, y estoy contento de haber ido con el tamaño de 1 / 2 más grandes de lo normal.

Calzado geox:geox-877709

geox-877709 Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo geox-877709 tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. geox-877709 Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo geox-877709 de Geox es tan cómodo!

0 comentarios:

Publicar un comentario