calzado-877808

0

BA Bloody precioso,-dum-bum-chsh - Estaba tan emocionada cuando llegué estos zapatos. Que originalmente se les de un rendimiento, pero no pude resistir tomando durante el viernes pasado un 'test drive'. Todo iba bien hasta que bueno que tenía que caminar unas cuadras de mi próximo destino. Yo en realidad no siento ningún dolor, pero cuando llegué allí miró hacia abajo, mi pie derecho estaba toda ensangrentada! El borde frontal de la caja de dedo del pie había cavado en mi dedo gordo del pie. Puse 2 curitas en él para limpiarlo mantenerla bien acolchado para que yo pudiera pasar el resto de la noche, y eso fue todo bien y bueno. Espero que esto es simplemente una piel nueva / la cuestión rigidez, porque me encanta el aspecto de estos zapatos, ya excepción de esta parte, en realidad son realmente cómodos.

Calzado geox:calzado-877808

calzado-877808 Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo calzado-877808 tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. calzado-877808 Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo calzado-877808 de Geox es tan cómodo!

0 comentarios:

Publicar un comentario