geox-877665

0

Birki activo - soy un chef, para que todos los días estoy en mis pies. He tenido estos zapatos durante un año. que normalmente es durante cuánto tiempo va a durar un par. Pero hasta ahora sólo he tenido que sustituir el revestimiento del pie de corcho. Mi último par de zapatos era el Fun Birki, que me gustó mucho, eran muy ligeras. Este zapato es muy pesado y me parece que mis Skuff mucho tiempo de pie. Mi zapato siguiente tiene que ser más ligero.

Calzado geox:geox-877665

geox-877665 Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo geox-877665 tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. geox-877665 Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo geox-877665 de Geox es tan cómodo!

0 comentarios:

Publicar un comentario