geox-877661

0

Tenga cuidado con los cordones de los zapatos, eran apenas el tiempo suficiente para atar un pequeño arco. Me puse en contacto Simple Shoes y dijeron que iban a enviar ya los cordones de los dos pares que compré. Después de que me había llevado los zapatos y no podía regresar, y no había oído hablar de Simple Shoes, me puse en contacto de nuevo. Me dijeron que los cordones de reemplazo sólo estaban disponibles en color gris y gris oscuro, y no en los colores originales, que son la principal característica del diseño. Se sugirió que busco cordones en línea! Además, un par de zapatos tenían que ser devueltos a causa de algún defecto en la construcción, y encontré que en dos pares del mismo tamaño pero de diferentes colores encajan muy diferente (uno era más corto). Mi calificación general refleja la undependability del producto y las dificultades de tratar con la empresa.

Calzado geox:geox-877661

geox-877661 Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo geox-877661 tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. geox-877661 Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo geox-877661 de Geox es tan cómodo!

0 comentarios:

Publicar un comentario