geox-877642

0

Mejor ajuste para pies de ancho - Tengo pies de ancho, 4E, con arcos altos. El último Reebok Walker es el zapato único que me queda bien. He intentado varias otras marcas. Estas zapatillas me da espacio para mover los dedos de los pies, con todo el apoyo en torno a mi arcos. Mi fisioterapeuta examinó el zapato y dijo que proporciona una gran support.
Read Comentarios adicionales del cliente 0

Calzado geox:geox-877642

geox-877642 Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo geox-877642 tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. geox-877642 Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo geox-877642 de Geox es tan cómodo!

0 comentarios:

Publicar un comentario