geox-878591

0

En primer lugar, permítanme decir que me gustan los zapatos sexy, es decir, Charles David cuñas y tacones y nueve bombas Occidental del dedo del pie puntiagudo. Sin embargo, también sé que el ser capaz de caminar, especialmente el día de tu boda, es mucho más sexy que dando tumbos en los zapatos del diseñador poco práctico. Cuando empecé a pensar en qué tipo de zapato que usaría para mi boda, nunca pensé que me quedaría con un estilo como este. Yo había planeado ir para un lindo 2-3 pulgadas de cuña. Sin embargo, este zapato es totalmente cómodo y ni siquiera parece un zapato de confort. Se ve muy elegante cuando está en, tal vez más que la imagen transmite. Voy a usar estos zapatos para mi ceremonia de boda al aire libre (sobre hierba), y posiblemente lo llevan a través de la 4-horas recepción en interiores de largo, aunque tengo un par de Aerosoles (con la misma altura del talón) que se plan de reserva menos elegante como mi recepción. En general, el diseño de este calzado es totalmente increíble. Paseos en ellos una especie de se siente como caminar en una cuña muy estable, pero en vez de tener la mayor parte de un tacón de cuña, usted consigue un aspecto delicado que puede ser que necesite en función de la occasion.

Calzado geox:geox-878591

0 comentarios:

Publicar un comentario