geox-878577

0

Encontrado en el zapato perfecto / boot. Estos zapatos le queden grandes, parecen grandes y son totalmente cómodo nada más sacarlo de la caja, pero luego son tomadas por ARIAT. Tengo otros tres pares de botas de dicha empresa y por lo tanto cuando yo necesitaba un arranque vestido que acudía a ellos también. Mi único problema fue con el cambio de tama?o. Mis botas son otros tantos 6,5, pero la primera pareja que pedí en este tama?o son demasiado peque?os. Yo los enviados de vuelta y pidió un tama?o de 7. El servicio al cliente al Logohoo acaba de cambiar mi compra con tarjeta de crédito a la nueva pareja y hasta les envían dos días por lo que expresan los tendría a tiempo para la recepción de apertura de mi exposición de arte. Me quedé con estos zapatos durante tres horas la primera vez que llevaban y no eran más que como un roto en el zapato. Por lo tanto, para resumir, si quieres zapatos de calidad que se ajustan y se sienten bien, junto con estilo y buen aspecto, y la artesanía, acaba de comprar ARIAT.

Calzado geox:geox-878577

0 comentarios:

Publicar un comentario