geox-877243

0

Calzado Adorable! En realidad no he sido un fan de las botas \Pedí un 6,5 y un 7 después de la lectura que algunos encuestados sintió que corría un poco peque?a (que normalmente use un 6,5). El 6,5 es un poco estrecho en la punta, pero el talón se deslizaba de los 7, por lo que regresó los 7, con la esperanza de que el 6,5 se robo y más cómodo. El 6,5 ha roto un poco, pero todavía es un poco apretada alrededor de los dedos. Yo no siento que estoy usando como un tacón alto - de modo que es un plus. En la final, estoy feliz con mi compra - me pongo estos zapatos a menudo!

Calzado geox:geox-877243

geox-877243 Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo geox-877243 tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. geox-877243 Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo geox-877243 de Geox es tan cómodo!

0 comentarios:

Publicar un comentario