calzado-877274

0
Calzado geox:calzado-877274

calzado-877274 Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo calzado-877274 tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. calzado-877274 Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo calzado-877274 de Geox es tan cómodo!

Absolutamente encanta el aspecto de mis botas nuevas. En realidad no han usado todavía, pero se han probado en varias ocasiones con los calcetines. Ordenó la anchura C como Lucchese ha comprado en el pasado, y lo hacen funcionar estrecho. Ellos son fieles a la longitud, sin embargo. La anchura C se siente como un medio, pero la piel es más suave que la mayoría de botas de cuero, así que creo que se amoldará a mis pies un poco. Que el talón se desliza un poco, que se supone que debe hacer. Estoy esperando hasta septiembre para usarlos con medias. Sólo los rociaron con Meltonian manchas y el agua Protector, que ha trabajado muy bien, y no cambiar el color de la bota. Yo vivo en el norte de Nueva York, así que definitivamente necesidad de proteger la piel, ya que tenemos un montón de tiempo descuidada, húmedo. Ellos son definitivamente el mejor aspecto y mejor elaborados de arranque que he tenido. No puedo esperar a usarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario