867493geox

0
Calzado geox:867493geox

867493geox Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo 867493geox tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. 867493geox Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo 867493geox de Geox es tan cómodo!

Un zapato de gran - I'm 6 'de altura y no los dedos en martillo y dos buenas razones para usar zapatos de tacón. Con la inminente boda de mi hijo, yo, por supuesto, queremos tener buen aspecto por lo que pensé que tendría que sacrificar su comodidad por el estilo. Me sorprendió cuando me resbalé en estos zapatos. El material es flexible, de modo que los moldes alrededor de su pie y el cojín en el interior del talón hace aún más cómodo. El talón no es tan alto y son fáciles de caminar in Otra ventaja que descubrí es que son lo suficientemente estrecho. Mi pie es estrecho y zapatos de vestir a menudo diferencias en torno a mi arco, pero este zapato se adapta perfectamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario