867491geox

0
Calzado geox:867491geox

867491geox Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo 867491geox tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. 867491geox Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo 867491geox de Geox es tan cómodo!

Un clásico casual - Esta sandalia tiene cerca de ajuste perfecto para encajar con sus correas clásico abrochado. Existe un amplio cojín sin tener la sensación esponjosa, que es grande para 1-2 millas paseos con mi perro. El arco de soporte está exactamente en el lugar adecuado para mi pie. Se ven muy bien con pantalones cortos y pantalones vaqueros, pero no me considero lo suficientemente elegante para llevar con una falda o vestido. Lo que no me gusta de ellos es el revestimiento sintético. Parece barato y ya estaba mostrando el desgaste después de media docena de usos. También puede sentir la profunda sangría de costura en el borde de la planta del pie, en las plantas de los pies, y aunque no ha causado irritaciones, apenas se siente extra?o. Estoy seguro de que recibirá una gran cantidad de uso de estas sandalias, pero me gustaría más si ellos tenían un revestimiento de mejor calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario