calzado-878857

0

Gran botas - Se trata de mi primer par de botas vaqueras. Los amo - el dedo Roper es una mirada intemporal y literalmente necesita tiempo cero para forzar la entrada he tenido por cerca de ocho meses y se han convertido prácticamente en los zapatos que llevar a diario. Me las pongo cuando estoy de viaje (fácil de poner y quitar a la seguridad del aeropuerto - no cordones para atar!) Y he andado en todo el día mientras que hace lo turístico y que seguían a un buen cuando volví a la hotel en la noche. Mi única queja es que yo podría utilizar un poco más de apoyo del arco en ellos que lo que tienen. Están bien construidos y creo que todo el tiempo que mantenerse al día con mantenerlos pulido, que va a durar mucho tiempo.

Calzado geox:calzado-878857

0 comentarios:

Publicar un comentario