calzado-878925

0

Gran todo sandalias! He comprado estas sandalias porque necesitaba una sandalia bonita que me puedo poner a trabajar, a salir y todavía lance dos hijos y toda su basura - estas sandalias totalmente caber la cuenta! Ya tengo un par de Mary Janes gatito de tacón de Indigo por Clarks, y son los zapatos más confortables y siempre - estas sandalias no me falló tampoco. Me las pongo todas partes - incluso permanecieron horas en una fiesta y ni siquiera cuenta de que yo llevaba un tacón! Compré el color de bronce - es muy neutral, sin ser demasiado llamativos. Hay un poco de lado a lado meneo en el talón, pero no lo suficiente que me impide correr en mi vida frenético. En cuanto al tamaño de su familia - después de los hijos de mis pies creció de un 8,5 a un 9. Sin embargo, continúan usando un 8,5 en el Indigo por Clarks. Me encantan estas sandalias y seguirán comprando por Indigo Clarks.

Calzado geox:calzado-878925

0 comentarios:

Publicar un comentario