geox-878820

0

Goretex. Soy dueño de un negocio externo con un montón de caminar y un montón de tierra. Yo les he propiedad por 2 meses y que vale la pena cada centavo. Sí, son muy caros, pero se obtiene lo que paga. Normalmente llevo 8-8.5 y tuvo que comprar un 9 en este par. Cuando les pondrá sumamente sucia, les lave con una manguera de agua al tiempo que les llevaba, y al día siguiente, cuando es el momento de salir de nuevo, se ven totalmente nuevo limpio. Compré el mío localmente para obtener el tamaño correcto, pero ahora se les compra de Logohoo en el futuro. He comprado muchos zapatos de Logohoo y siempre llegan al día siguiente. No tomaron ninguna acostumbrarse y mis músculos no se enfadó. Ellos son los más cómodos para caminar y trabajar zapato que está en el mercado. La diferencia entre estos y los zapatos tenis nuevos equilibrio es cuando he estado trabajando en mis pies durante 10 horas, nunca hace daño a mis talones como lo hicieron en el nuevo equilibrio. Así pues, no me duelen los pies nunca más! ¡Hurra!

Calzado geox:geox-878820

0 comentarios:

Publicar un comentario