geox-878702

0

Buen soporte del tobillo, amplia zona de los dedos - Una de mis esguinces de tobillo con facilidad, así que necesito el apoyo de tobillo muy bueno, y tiene que arrancar este. También cuenta con una espaciosa zona de los dedos - Tengo un pie de ancho, y el ancho de ancho en este arranque es bastante amplia. No he tomado el senderismo de arranque, sin embargo, desde que lo solicita junto con la Dama Lowa Banff, con la intención de elegir uno y enviar de vuelta el otro. Me decidí por la Señora Banff, pero como éste también - el Banff es una bota grande, muy rígido (el mejor soporte del tobillo nunca!) Y muy pesada, y éste es mucho más ligero (más ligero que mi Montrail GTX) y así que todavía estoy pensando en mantenerlo, también. En resumen, aunque no he tomado el senderismo, que se siente la luz, el soporte del tobillo está bien, puntera es excelente y el ancho de ancho es muy amplio. Yo normalmente usa una 9.5W y que el tamaño de este arranque siente como que podría poner un pie feliz en él, así que si estás entre los tamaños, es posible que el tamaño de abajo.

Calzado geox:geox-878702

0 comentarios:

Publicar un comentario