geox-878624

0

Bellas de arranque - Me gusta mucho este arranque, ya que es un híbrido de un inicio de trabajo de altura y un peso ligero de zapatos deportivos de usos múltiples. No es caliente (más de otro deporte), incluso en nuestro local de verano miserable y es que absorbe el choque en terreno urbano. Encanta el color y la combinación roughout. Yo seguiría el consejo de los demás en tamaño. Yo suelo comprar 1 / 2 mayor tamaño debido a las diferencias de tamaño, pero esta vez me compré mi tamaño normal y que le quede bien. Ancho sentía normal. Logohoo? servicio es tal vez el sistema cliente el mejor servicio que he experimentado en este día de \merchandising. Es por eso que sigo con el comercio con ellos y pasar mi $ $ allí. Gracias Z.

Calzado geox:geox-878624

0 comentarios:

Publicar un comentario