calzado-878464

0

Fantástico, con estilo, botas de todo tiempo - Después de pasar horas en todos los lugares posibles de zapatos en el Internet y la comprobación hacia fuera varias parejas en un viaje reciente centro comercial, estoy muy contento con estas botas! En conjunto, la marca de La Canadienne parece muy bien respetados y el material, la construcción, y el estilo de las botas es fantástico. Tengo curiosidad por las llevan en muy mojado, nieve, aguanieve condiciones de Chicago para poner a prueba sus atributos verdaderamente a prueba de agua! Hasta ahora, todo bien, aunque - que me mantenga caliente sin que caliente (incluso en interiores). Yo estaba un poco preocupado por la circunferencia - dice 12 pulgadas y medí de ese momento que yo sea 13 (terneros corredor muscular), pero que definitivamente zip bien sin necesidad de estirar (y parece que hay algunos dan si mis pantorrillas eran más grandes) . Sólo denuncia, por lo tanto, los 4 estrellas, es que me siento como que se están deslizando / agrupamiento un poco ... más de lo que había en general, como ... así que quiero que eran tan suaves como están con una construcción un poco más rígida superior. En general, un gran hallazgo!

Calzado geox:calzado-878464

0 comentarios:

Publicar un comentario