geox-878235

0

Drew \En primer lugar, voy a mencionar el único aspecto incómodo, que no garantiza la reducción de un cinco a un índice de confort de cuatro estrellas. La solapa de velcro menor irritada la parte superior de mis pies para que me tuve que poner un curita por un tiempo hasta que las zonas sensibles sanado, pero he caminado kilómetros en estas sandalias de el primer momento los saqué de la caja (caminar es mejor manera de Nueva York de transporte). Las correas de sostener mi tacones puntiagudos de forma segura sin molestias en el tobillo, y la banda de velcro frontal no poner ninguna presión sobre mis juanetes. La suela interior ha moldeado maravillosamente a las plantas de mis pies y no se siente blando - un sentimiento que no me gusta intensamente. También es extraíble para alojar aparatos ortopédicos, una característica que no necesito. Por último, la sandalia plana se siente cómoda, a pesar de que posee cierta altura para una apariencia elegante. Aunque la planta se asemeja a una obstrucción en su diseño, el peso de la sandalia es ligero como una pluma. Para mí, el tamaño corrió largo (me compré un 6, pero normalmente se desgastan aa 6 1 / 2) y un poco estrecho (que normalmente usa una W, pero eligió un WW). Gracias a la generosa y de envío de la política de devoluciones Logohoo, he probado muchos estilos otra sandalia antes de encontrar este favorito personal.

Calzado geox:geox-878235

0 comentarios:

Publicar un comentario