calzado-878146

0

Cute zapatos con jeans o faldas. Los llevo a menudo. Lo hacen voltear y el flop cuando usted camina (que yo no importa \\ ') y la correa en la parte trasera se desliza hacia abajo si usted camina rápidamente (lo que es molesto). Casi me los devolvió, porque de eso, pero después de varios intentos de caminar por el pasillo, me di cuenta de cómo seguir mejor. No es ideal, pero muy manejable por su ?mono?. Arco de apoyo no es ideal para mis pies, pero bastante cómodo en general. Tengo un par de estos zapatos de cuero negro que son un estilo un poco diferente de la cu?a con la honda espalda. Ellos \\ 're fabulosa y perfecta, por lo que he probado todas estas zapatos marrones. Pero la versión de tela y el estilo son diferentes de una muesca debajo de los de cuero.

Calzado geox:calzado-878146

0 comentarios:

Publicar un comentario