calzado-877958

0

Cómodo - Mi segundo par de zapatos de David Tate. Esta tiene un dedo del pie estrecho y desde el pie no se desliza completamente hacia adelante como un dedo del pie redondo, me lo cambió por un mayor tamaño 1 / 2 y es perfecto. Esta es una diapositiva que no se ve desaliñada. Con mucho estilo. Soy 10N y han buscado por todas partes en las tiendas de zapatos. Cuando les digo a los vendedoras de mi tamaño que por lo general sólo mueven la cabeza no. Logohoo al rescate! Tomé la punta de mi hija que me dijo que para el estilo de varios diferentes / marcas de Logohoo. Lo hice y de la pareja probablemente nueve ordené que tuve que cambiar dos y terminé con seis pares. No podría estar más feliz. El envío y retorno es lo que me convenció de ir de compras y salir corriendo Logohoo de pueblo en gas ciudad y perdiendo el tiempo buscando los zapatos estrechos.

Calzado geox:calzado-877958

0 comentarios:

Publicar un comentario