geox-877841

0

Elegante y brillante - Ordené estos zapatos en el oro, y son aún más bonita en persona que en la imagen. Me encanta esta marca que estoy muy familiarizado con el ya, y que estirarse un poco y el moho a sus pies. La piel es suave en la parte interna de su pie y el talón no es demasiado alto. Las correas en el lado es un poco estrecho para mis pies de ancho (problema que tengo con la mayoría de los zapatos) pero me preocupa menos con estos zapatos causa una vez que me rompo en, sé que ya no será un problema. Además, ?cómo podría alguien se queja con el servicio absolutamente asombroso Logohoo proporciona. Servicio al cliente es detallado, amable y paciente, y pedir un par de zapatos por la noche llega a su puerta por la ma?ana! Yo no entiendo cómo lo hacen, pero no se bien ir de compras en las tiendas más. Logohoo tiene la política más fácil de retorno, y esperando para tratar de ellos en menos de una molestia que cualquier otra tienda de zapatos que usted camina en. Gracias Logohoo!

Calzado geox:geox-877841

geox-877841 Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo geox-877841 tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. geox-877841 Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo geox-877841 de Geox es tan cómodo!

0 comentarios:

Publicar un comentario