calzado-877605

0

Lindas botas! Acabo de recibir las botas de hoy y estoy totalmente enamorada de ellos! Por error, he ordenado en 6,5 a pesar de estar 7 y encajan perfectamente, incluso tengo un poco de espacio, así que tendría que decir que corren un mayor tamaño medio. I'm 5'2''y hacen que mis piernas se vean muy larga y que también encajan perfectamente en las pantorrillas y es muy difícil para mí encontrar botas de becerro equipada. Ellos se parecen un poco voluminosos, pero esa es la roca de estilo chic. La piel se siente un poco rígido, pero creo que va a ablandar con el tiempo. Ellos se sienten cómodos, pero todavía no ha usado fuera. Cuando la gente dice que parezcan baratos, bien, son baratos, pero todavía de buen ver y zapatos cómodos. Por este dinero se obtiene lo que paga. Así que no esperes nada extraordinario. Si desea sorprendente zapatos buscando lo que tienes que estar dispuesta a pasar por lo menos $ 800. No estoy dispuesto a hacer que este año, así que me atengo con botas más barato que siguen siendo buenos.

Calzado geox:calzado-877605

calzado-877605 Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo calzado-877605 tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. calzado-877605 Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo calzado-877605 de Geox es tan cómodo!

0 comentarios:

Publicar un comentario