geox-877351

0

Después de llevar a cabo mi par de botas de monta?a Zamberlan (20 a?os), no podía permitirse un nuevo par, así que compré estos en lugar. Tengo que decir que estoy muy contenta de haberlo hecho. Estas botas patada en el culo. Resistente al agua por lo que son grandes cuando si es necesario para cortar el césped mientras está todavía húmedo. Estos son tan cómodo me voy a comprar un segundo par de Merrell Moab XCR. Oh, yo por lo general tienen que comprar una talla a causa de ancho. He comprado el 10,5 (tama?o regular) versión de ancho y se ajuste como un guante. Me encantan estos y cuestan un heck de mucho menor que el Zamberlans.

Calzado geox:geox-877351

geox-877351 Estilo de Geox es una zapatilla muy lindo y cómodo, pero el estilo geox-877351 tiradas pequeÑas. Si ordenó un tamaÑo más grande, que encaja a la perfección. geox-877351 Estilo es un holgazán fabulosa que se puede usar para el trabajo o con los pantalones vaqueros. El estilo geox-877351 de Geox es tan cómodo!

0 comentarios:

Publicar un comentario